Los mejores consejos para tener un cabello radiante y saludable

Una de las cosas que se priorizan en la estética visual es sin duda alguna el cabello. Tener un cabello bonito es muy importante tanto como para mujeres como en hombres. Y es que un caballo está expuesto a muchos factores que lo van debilitando poco a poco, como la luz solar, el polvo, smog, tintes, productos químicos, sin contar las afecciones hereditarias que podemos presentar como calvicie, caída del cabello, caspa, entre otras más. Green Harmony tiene una amplia gama de productos y lo mejor de todo es que son 100% naturales. Aquí te dejamos tipa muy útiles que puedes aprender para hacerlo parte de tu rutina y lucir un cabello abundante, brillante y sobretodo saludable.

 

USA ACEITES VEGETALES

 

Los aceites vegetales son una extracción natural que viene de las semillas que encontramos en nuestro entorno. Este aceite tiene diversas propiedades que incluyen la hidratación y la reparación de los tejidos. Un cabello maltratado se origina básicamente porque a perdido su fuerza, su nutrición, sus células tardan en regenerarse y por la acción caótica del cepillado, planchado o las condiciones climáticas, el cabello va perdiendo el volumen, las puntas se abren y se ve más pálido ya que pierde su brillo esencial.

Usar aceites vegetales, no sólo ayudará a lucir un cabello mucho más bonito, ayudará a repararlo desde la raíz. Es una forma muy natural y sencilla de tener un tratamiento adecuado. La importancia de contar con productos naturales es vital, ya que nos aseguramos que no tendremos consecuencias adversas. Puedes usar el aceite de medio cabello hasta las puntas, a diario o en los días de lavado. Notarás la diferencia a medida que seas constante en su uso. Una recomendación muy interesante es usar aceite de Jojoba, puedes revisar aquí, más información sobre este completo integrante.

https://greenharmony.com.ec/blogs/news/jojoba-natural

 https://greenharmony.com.ec/blogs/news/4-principales-beneficios-del-aceite-vegetal-de-jojoba

MANTECA DE KARITE

Esta viene, al igual que los aceites vegetales, de las semillas, solo que son del árbol de Karite esta vez. Es rica en ácidos grasos como esteárico y linoleico. Aporta minerales y vitaminas fundamentales para una nutrición profunda del cabello. Estos acidos no solo reparan, si no que también hidratan. Sirve no solo en el cabello, también en la piel más seca que pueda existir. Es un relajante por naturaleza y una gran fuente de nutrientes. Si notas que a tu caballo le falta brillo y nutrición, usarla es lo mejor que puedes hacer por el. El shampoo y acondicionador Green Harmony, es a base de la manteca de Karite y el aceite vegetal de Jojoba, dos ingredientes espléndidos para mantener un cabello hermoso. 

COMBINA CON ACEITES ESENCIALES

 Los aceites esenciales nos aportan los beneficios puros de las plantas de donde son extraídas. El Romero, la manzanilla, la Lima y la lavanda, son algunos de los diversos aceites esenciales que se conocen por sus múltiples beneficios para el cabello. Un consejo muy útil es colocar un par de gotas de estos aceites en tu shampoo habitual para poder añadir sus nutrientes en su aplicación directa. Si usas un shampoo 100% natural tendrás más oportunidades de que sus propiedades no disminuyan.

Lleva con orgullo un cabello hermoso y saludable. Sigue los consejos y cuéntanos como te ha ido en tu experiencia. Algo de lo que estamos seguros es que te lloverán los halagos por tus resultados.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados