Usos y beneficios del Carbón Activado

Seguramente lo has visto u oído por diversos medios, tal vez tus amigos te lo cuentan o nuestros abuelos lo repetían en sus visitas. El carbón activado es un elemento que ha servido por generación en distintas áreas de nuestra vida. La fabricación de este se deriva del calentamiento de materiales ricos en carbón como la madera y otros componentes naturales. Luego pasa un proceso de activación que elimina el carbón de las moléculas obtenidas.

Tiene usos medicinales como cosméticos, y te queremos mostrar sus principales beneficios y usos, para que no falte nunca en tu hogar ¡Es muy útil!

SALUD RENAL

Una de las principales virtudes que posee el carbón activado, es el de poder eliminar toxinas. Si los riñones empiezan a bajar su rendimiento, es posible que sea mucho más fácil que tengamos más toxinas y medicamentos no digeridos en nuestro cuerpo y por ende una salud endeble. El carbón activado ayuda filtrando muchas de estas toxinas y facilita el trabajo renal de nuestro sistema. Estudios señalan que puede reducirse la inflamación de manera significativa y repara también el daño intestinal. Así que si tienes problemas de este tipo, esto no puede faltar en tu día a día.

SALUD BUCAL

 En el mercado actual hay muchos productos que contienen carbón activado como ingrediente, con el fin de blanquear los dientes y eliminar bacterias de la boca. Por desgracia, muchos de estos productos contienen químicos que también pueden dañar y afectar nuestro organismo. El carbón activado Green Harmony es puro y natural, por lo que podemos observar sus beneficios sin preocuparnos por consecuencias posteriores.

Además, funciona como antibacterial, antimicótico y desintoxicante. Ayuda a eliminar las bacterias de la boca y eliminar la halitosis.

Es importante consultar con un odontólogo antes, ya que algunos dientes con un esmalte más deteriorado tendrían que reducir su uso.

SALUD CAPILAR

 Si quieres eliminar toxinas, químicos, tierra y polvo de tu piel, el carbón activado te puede ayudar de una manera muy eficaz. En nuestro día a día millones de células muertas quedan adheridas a la piel, producto de nuestro propio proceso o incluso cuando salimos de casa. Ayudan a eliminar los excesos de resequedad que hay en el cuero cabelludo y ayudan a desinflamar los poros irritados.

Estas micropartículas se eliminan de la piel con el uso del carbón activado, por lo que la sensación de suavidad y limpieza serán los factores que harán que te enamores más de este producto.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados