¡Mejora tus defensas con estos Aceites Esenciales!

Por muchos años, a lo largo de la historia, los aceites esenciales han sido usados para diferentes fines. Los aceites esenciales al ser un extracto puro, tienen ese complemento ideal para poder fortalecer nuestro organismo, de la manera más natural y eficiente posible.

Mejorar el sistema inmunológico es una prioridad en estos días, elevar tus defensas al máximo, ayudará a que tu salud no se vea afectada por los constantes virus que afectan a nuestro mundo hoy por hoy. Por esto, te compartimos un secreto fantástico para elevar tu sistema inmune, con estos Aceites Esenciales.

EUCALIPTO

Cuando hablamos de prevención, el Eucalipto es tu mejor aliado, ya que este brinda propiedades únicas. Puede ayudar a demás a aliviar bloqueos en el pecho y congestiones nasales. Ayuda a evitar las secreciones y los molestos síntomas del resfrío.

Entre sus principales beneficios, podemos encontrar agente que fortalecen y estimulan el crecimiento de defensas, por ello, usarlo con un difusor en tu hogar, es una decisión acertada si lo que buscas es contribuir con tu salud. Puedes usarlo para hacer vaporizaciones y aliviar tus molestias.

LIMÓN

Una fruta con altos beneficios en el sistema inmunológico, aporta vitamina C la cual es ideal para subir nuestras defensas.

Estimula la producción de glóbulos blancos, quienes se encargan de combatir las infecciones, esto gracias al d-limoneno, un compuesto importante y estrechamente relacionado con el fortalecimiento de nuestra salud.

Este aceite es uno de las más útiles a la hora de la limpieza, usarlo en superficies como suelos, mesas y utensilios, puede eliminar gran parte de las bacterias. Aparte de proporcionar un increíble aroma en tu hogar y la sensación de bienestar que es importante para tu cuerpo.

ÁRBOL DE TÉ

Es un antiséptico muy poderoso para nuestro organismo, estimula el sistema inmune disminuyendo la posibilidad de enfermedades virales.

Ayuda también si tenemos problemas digestivos, al tener propiedades antibacterianas, nos ayuda a prevenir como disminuir dolores ocasiones por una mala digestión. Proporciona los componentes necesarios para que tu sistema sea más resistente.

ROMERO

El Romero tiene muchos beneficios, uno de ellos, es el poder reducir y prevenir enfermedades respiratorias. Ayuda a despejar los senos paranasales de la mucosidad excesiva, por lo que ayuda a respirar mejor, ayudando al ingreso de oxígeno en el cerebro.

Ayuda a eliminar dolores de cabeza y migraña, disminuye los síntomas de la gripe o influenza. Tiene propiedades anti fúngicas, lo cual también nos ayuda dejar atrás problemas ocasionados por hongos.

BERGAMOTA

EL sistema inmunológico también se debilita cuando tenemos estrés o un bajo estado de ánimo. El aceite esencial de Bergamota es eficaz para poder elevar la dopamina y serotonina, hormonas que ayudan al cuerpo a sentirse bien y liberar las tensiones.

Úsalo en un difusor en las mañanas, al comenzar el día, es importante poder disfrutar de una dosis de buen ánimo, lo que nos ayuda a crear sentimientos de bienestar y seguridad, evitando los bajones que pueden alterar a nuestras defensas. Otra forma de uso es olerlo directamente del envase durante el día. Identifica los lugares o sitios donde estas más propenso a tener estrés. Humedece el aceite en un poco de algodón e inhala su aroma. Sin duda alguna te sentirás mucho mejor.

 

¡Dile adiós a las enfermedades! Y dale la bienvenida a una buena salud con estos Aceites Esenciales, un elemento que sin duda no pueden faltar en tu vida y en el de tu familia.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados