¡Arcillas! Lo que tu piel necesita

Cuando hablamos de piel, sin duda estamos hablando de una parte importante de nuestro cuerpo. Y es que en el mundo actual en el que vivimos, nuestra piel está expuesta a diversas amenazas como la luz solar, polvo, humo de los vehículos, resequedad, etc.

 

Si lo que buscas, es que tu piel luzca más radiante y joven, las arcillas son una muy buena opción. Estas te ayudarán a prevenir y combatir estas amenazas, logrando resultados  únicos. A continuación, te presentamos 3 tipos de arcillas que sin duda alguna, serán tu arma secreta para que tu piel se vea radiante.

 

ARCILLA VERDE

 

Esta es una de las arcillas más potentes que existe. Tiene propiedades purificantes y antibacterianas que ayudan a limpiar tu piel de una manera muy eficaz. En el antiguo Egipto, se usaba esta arcilla para combatir las inflamaciones del cuerpo. Hoy, podemos usarla con los mismos fines, y cuando analizamos a fondo sus beneficios, encontramos que aporta una gran elasticidad a la piel, lo cual es recomendable para pieles maduras.

 

La arcilla verde es una fuente muy útil, que aporta minerales benéficos para todo tipo de piel. Es ideal para pieles mixtas o grasas por su efecto purificante, ya que esta también absorbe la grasa. Usar un Jabón de Arcilla Verde, nos brinda luminosidad y una sensación relajante en el rostro, además que es muy útil como un desmaquillante natural. Crea una capa protectora contra las bacterias.

 

ARCILLA BLANCA

 

Este tipo de Arcilla es adecuada para todo tipo de piel, sin embargo, puede aportar un beneficio extra a las pieles secas, ya que brinda suavidad a la misma. Tiene un poder antibacterial lo cual ayuda a regular el PH en pieles propensas a ser grasas o acneicas. Es un poderosos cicatrizante, cuyas propiedades estimulan a que plasma rico en plaquetas regenere de una manera más eficiente las heridas.

 

La Arcilla Blanca tiene la capacidad de hidratar y eliminar la descamación en pieles propensas a la dermatitis y psoriasis. Tiene propiedades astringentes que blindan tu piel en caso de tener acné activo. Si eres de los que suele tener su piel reseca, has encontrado el complemento perfecto para ti, ya que la arcilla blanca nos brinda los minerales adecuados para ayudarle a recuperar su vitalidad.

 

ARCILLA DE BENTONITA

 

Tiene un uso tanto medicinal como cosmetológico. Es un poderoso vigorizante en cuanto entra en contacto con la piel, dándole mayor fuerza y firmeza. Tiene la increíble función de mejorar la circulación y por ende mejorar el funcionamiento del organismo.

Es fantástica para prevenir el envejecimiento del cutis, ya que al fortalecer la piel proporciona un tratamiento natural y cuidadoso para retrasar las líneas de expresión. Ayuda a detener el daño de los radicales libres que deterioran las células. Es formidable también con el cabello dándole brillo y firmeza.

 

Ya conoces todas las increíbles propiedades que las Arcillas tienen para ti. Hazlas parte de tu rutina diaria de y empieza a notar las diferencias ¡Tu piel sin duda las amará!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados